Valores de las Redes Sociales

  • La Honestidad: Es la forma de comportarnos como realmente somos. Esto podemos aplicarlo sin problemas en las Redes Sociales… la idea es hacer un marketing transparente, sin dejar espacio a dudas o desconfianza.
  • La Personalidad: Esto es tan fácil como pensar que si eres autentico y coherente en tu perfil de Twitter y Facebook personal también lo debo hacer con los demás. Los actos que se tomen, las acciones que se emprendan, deben ir en concordancia a la Misión y Visión de cada uno. La gente no se comunica con logos, edificios o automóviles, lo hace con personas y están conformadas por grupos de ella. Hay que expresar sentimientos.
  • El Respeto: Es un valor sumamente apreciado por las personas. Es importante, ante todo, respetarse a uno mismo y respetar a los demás. Es una manera de reconocer que todos los individuos somos importantes más allá de las diferencias que existan entre nosotros.
  • La Creatividad e Imaginación: Los seres humanos por naturaleza son creativos, la diferencia es que unos la desarrollan mas que otros. Algunos lo llaman práctica, otros... talento. La verdad es que cualquiera puede crear e imaginar, por eso depende de nosotros el mantener a nuestros contactos pendientes y expectantes.
  • La Justicia: Poner en practica la justicia puede resultar una tarea difícil, sobre todo por que se trata de respetar y resguarda, de manera equilibrada, los derechos y los deberes de los individuos en la sociedad.
  • La Tolerancia: Se refiere a aceptar que todos somos seres únicos con fortalezas y debilidades. Por tanto, las diferencias siempre van a existir y, lo importante es reconocerlas y saber.
  • La Equidad: En los últimos años, se ha hecho muy claro que las redes sociales son una herramienta poderosa cuando discutir equidad de género se trata.
  • Paz: Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, y en sentido negativo, como ausencia de inquietud, violencia o guerra.
La Generosidad: Ha permitido un cambio social y una comunicación uno a uno, que es finalmente nuestros contactos están buscando: humanizar la información de nuestros productos y servicios.

  • La conectividad: Es la esencia de los medios sociales, que no se preocupan solo de informar o entretener, sino quede a conectar y comunicar a todos con todos.


Comentarios